× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro, lleno de anécdotas, cuentos e historias emocionantes de transformaciones personales y esperanzas, contiene las siete claves que, según Matser, conducen a la transformación de nosotros mismos y del mundo que nos rodea.

Esta obra cuenta asimismo con la fascinante contribución de personas de todo el mundo, tanto anónimas como conocidas, entre éstas: Patch Adams, Matthew Fox, Jane Goodall, Jerry Jampolsky, Ervin Laszlo, Ruud Lubbers, Hiroshi Motoyama y Caroline Myss.

Nacido en los Países Bajos, en un entorno modesto, Fred Matser se vio desde muy jóven y de modo inesperado dirigiendo un negocio familiar que prosperó hasta llegar a convertirse en una de las empresas inmobiliarias más grandes de su país. Sus continuos viajes por todo el mundo le abrieron la mente y el corazón a las necesidades del género humano, y a partir de ello dedicó su vida a trabajos filantrópicos que generan cambios inspiracionales y desarrollan una mayor conciencia en los campos de la salud, el ámbito de transformación social, la educación y el medioambiente.

"Gran parte del amor que damos y recibimos es condicional. Abrir el corazón al Infinito significa canalizar y expresar el amor incondicional en nuestro universo finito. Redescubrir el corazón supone liberarse de los juicios y reemplazarlos por discernimiento, sabiduría y compasión."
Fred Matser