× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Por qué recuperar al hombre? ¿Es que nos hemos alejado de nuestra niñez? ¿Acaso hoy no intentan padres y educadores, por todos los medios, hacer de los niños personas conscientes, inteligentes y eficaces desde temprana edad? (…)

A pesar de los honestos esfuerzos, muchos de los problemas se agudizan y los jóvenes parecen carecer, con frecuencia del empuje, la creatividad y la alegría de vivir necesarios para acometer las tareas que nuestro mundo plantea y para desenvolverse con plenitud.

Este libro está llamado a ser un referente casi imprescindible para los interesados en la pedagogía Waldorf. Representa algo así como un “mapa ilustrado” en el que los educadores, principiantes y experimentados, padres de familia y todos aquellos interesados en la educación hallarán aires nuevos o renovado entusiasmo en las múltiples puertas ventanas que en estas páginas se abren, y encontrarán orientación para recorrer la copiosa literatura actualmente disponible sobre la pedagogía Waldorf.

Este libro deja en quien lo lee surcos, semillas y brotes que pueden cultivarse, crecer y fructificar para beneficio de niños y jóvenes.