× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Recuperando Mi Autoestima Daniel Meurois

Recuperando Mi Autoestima

16,15 € 17,00 €

19,07 $ 20,07 $

Disponibilidad:

Autor: Daniel Meurois

Editor: Isthar Ediciones

Libro

Págs: 324

Formato: 23x15

Año de edición: 2016

Descuento

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 3 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

El origen de la angustia existencial propia del ser humano, su sentimiento de culpabilidad, dependen de la importancia que cada uno de nosotros les concedamos en lo más íntimo de nosotros mismos y de cómo se alimenta esa importancia con el tiempo.

Y así es como muchas vidas se carcomen lentamente y se construyen pequeños infiernos personales.

Podríamos preguntarnos si para acabar con el sentimiento de culpabilidad o la angustia existencial es preciso conocer su origen.

Este es el propósito de esta nueva edición del bestseller de Daniel Meurois Aquel Clavo que Clavé, ahora bajo el nombre de Recuperando Mi Autoestima.

Lo que pretende, más allá del relato, es llevar a una profunda reflexión sobre nuestros mecanismos internos, sobre las necesidades vitales de nuestras almas y, además, sobre la urgencia de asumir la responsabilidad de todo ello.

Aprendamos a respirar la vida de un modo diferente y, con ese mismo impulso, aprendamos de nuevo a amarnos...

Recuperando mi autoestima es una exploración del sentimiento de culpabilidad en una obra terapéutica que actuará a la manera de un remedio homeopático.

Conocemos la historia de Judas, de Pilatos o de Barrabás… pero nadie ha pensado en aquel hombre que hace 2000 años, cumplió con el deber de clavar los clavos en el cuerpo vivo de Jesús.

Este libro se editó primeramente con el título Aquel clavo que clavé.

Daniel Meurois nos restituye el camino audaz y emocionante de ese hombre en un relato verídico, ya que en ninguna biblioteca humana se encuentran los rastros de esta historia. En la Memoria del Tiempo o Archivo Akásico es donde el autor se inspira para narrar el recorrido iniciático que se prolonga a través de siglos para alcanzarnos a cada uno de nosotros.

Esta narración alcanza la amplitud de una profunda reflexión sobre el sentimiento de culpabilidad, analizando también las nociones de Karma y de destino.

¿Somos totalmente libres? ¿Existen necesidades para las que somos meros actores? ¿Cómo liberarnos de los pesos con que la vida se ocupa de cargarnos? ¿Quién es víctima finalmente y de qué?

Aprendamos a respirar la vida de forma diferente y, en este esfuerzo, aprendamos de nuevo a amarnos.

Es con gran Alegría que reeditamos esta extraordinaria obra de Daniel Meurois, Recuperando mi autoestima antes editada bajo el título Aquel clavo que clavé, un verdadero ensayo sobre la recuperación del Autoestima.

Con esta conmovedora historia de Natananel, el hombre que clavó el primer clavo en las manos de Jesús, Daniel pone en evidencia el lado más hostil y desagradable de los hombres, el que nos avergonzamos, el que no reconocemos o aceptamos... Y, desde ahí, lo hace florecer como algo bello y perfecto. En esta historia, Jeshua reconoce – y ama – a su verdugo, y a cada uno de nosotros en su representación. Y no nos juzga, ni nos condena por lo que hacemos o lo que somos. Entonces, si ni siquiera Él lo hace, ¿por qué todavía lo hacemos nosotros? ¿Por qué nos juzgamos? Por qué no nos aceptamos... y no nos amamos.

La vida nos presenta diversas puertas de salida para empezar un camino de crecimiento o transformación, pero nos resistimos a verlas y a adentrarnos en ellas.

Daniel nos demuestra en esta obra la necesidad de despojarnos de este sentimiento de culpa y de insignificancia y rescatar nuestra Esencia, nuestra Alma, nuestro Ser más verdadero, puro y BELLO. Como diría Juan, uno de los discípulos de Jeshua: "la imagen del Perfecto habita en nosotros desde toda la eternidad, y nuestro único error es haberlo olvidado...".

AUTOR

Daniel Meurois

Daniel Meurois

Titulado por la Facultad de Letras de la Universidad de Lille, Francia, Daniel Meurois es el autor de más de veinte libros, que desde los 80 son leídos exitosamente en el mundo entero. Traducido a quince idiomas diferentes, hasta 1995 en colaboración con Anne Givaudan, ahora solo, Daniel Meurois redacta obras que son verdaderos testimonios sobre la aventura de la conciencia humana, la probable pluralidad de los mundos y la concepción holográfica del universo. Escritos en un estilo muy propio, sus libros pasaron rápidamente a convertirse en éxitos de venta, algunos de ellos a nivel mundial. Actualmente se dedica a dar conferencias y seminarios en muchos países de Europa y de África, así como en Canadá, en las Antillas y en Nueva Caledonia como parte de su trabajo para lograr la apertura de las conciencias hacia una energía totalmente nueva para el hombre.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 07 de Febrero de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro
Impactante y conmovedor.

Da tu opinión acerca de este comentario