× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Reconstruye Tu Vida Después de una Separación Bruce Fisher, Robert Alberti

Ver imagen ampliada (con el zoom)

Reconstruye Tu Vida Después de una Separación

14,95 €

18,66 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Robert Alberti, Bruce Fisher

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 402

Formato: 15x23

Año de edición: 2018

Novedad

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Si estás pasando por un divorcio, puede ser que sientas como si la vida que una vez conociste se estuviese desplomando.

El divorcio raramente es fácil, a menudo es doloroso e incluso puede sabotear tu propia existencia.

Si estás buscando ayuda para reunir las piezas y «reconstruirte» desde la base, este libro te brindará herramientas consistentes para que puedas lidiar con los sentimientos de negación, miedo, enojo, soledad y aflicción que surgen durante este difícil período.

La obra que tienes en tus manos ya ha ayudado a más de un millón de personas a reconstruir sus vidas después del divorcio.

En este clásico de la autoayuda, de eficacia probada, encontrarás los reputados bloques de reconstrucción de Bruce Fisher, que constituyen un modelo eficaz para superar el proceso de divorcio: diecinueve pasos que te conducirán a rehacer tu vida tras una ruptura.

Las estrategias que contiene os permitirán a ti y a tus hijos pasar por el proceso del divorcio de la forma más saludable y menos traumática posible y seguir adelante.

Si estás luchando para reconstruir tu vida después de un divorcio, esta obra te ofrece todo lo que necesitas para seguir adelante, un paso tras otro.

AUTORES

Robert Alberti

ROBERT E. ALBERTI, Ph. D. es psicólogo, asesor y editor de libros. Integrante de la American Psychological Association, es también miembro clínico de la American Association for Marriage and Family Therapy.

Bruce Fisher

Bruce Fisher, doctor en Educación, desarrolló durante cuarenta años el modelo de la "reconstrucción" en el proceso de recuperación de un divorcio. Autor, profesor y profesional de la Asociación Estadounidense para la Terapia Conyugal y familiar, ha ayudado a miles de personas en todo el mundo.