× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El mero hecho de comer saludable ya es, en sí, un placer. Más de 90 recetas muy variadas. Con ellas resulta fácil comer todos los días de forma equilibrada.  Con una perfecta explicación de los conceptos de fondo. Un vistazo a monosacáridos y disacáridos, índice glicémico (IG), carga glicémica (CG), unidad alimentaria y unidad de carbohidratos. Sugerencias y consejos prácticos. Respuestas a las preguntas realmente importantes acerca de la alimentación en la diabetes mellitus tipo 2, desde la experiencia práctica y para su aplicación práctica.

¿Te has desconcertado porque te acaban de diagnosticar diabetes mellitus? Este nuevo desafío parece de gran envergadura y otorga una importancia bastante notable al tema de la comida diaria. Pero adaptar tu alimentación es más fácil de lo que piensas. Si tienes un conocimiento preciso de lo que debes hacer en función de tus propias necesidades nutricionales, podrás mantener activo tu plan dietético y tendrás bajo control el nivel de azúcar en sangre. Las recetas son perfectas para la cocina de todos los días y no se tarda más de 30 minutos en pasar a la mesa. Para los que se inician en la nueva alimentación existe un detallado plan semanal.