× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un ameno y práctico libro en el que se ofrecen ideas y sugerencias útiles, divertidas y fáciles de poner en práctica para incrementar la pasión, así como consejos sobre alimentación para cubrir determinadas carencias o conseguir una mejora en nuestra dieta que nos ayude a vivir una sexualidad más activa y satisfactoria.

Platos sugerentes, posturas gozosas, costumbres sanas, ambientes sensuales… Esta obra nos lleva al fantástico mundo de la sexualidad con la garantía del máximo goce y disfrute.

Una obra recomendada a aquellos que deseen conocer cómo lograr su máximo potencial y disfrutar de la sexualidad de forma gratificante y sana.

Elena Martínez-Esteve nos desvela las verdades y mentiras sobre el sexo, los afrodisiacos y el placer. Este libro es, además de un libro de sexualidad, un tratado de salud y una visión exquisita y divertida de la sensualidad.

El libro más completo, innovador y útil sobre sexualidad. Un referente imprescindible para vivir una sexualidad gozosa y sana.