× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Aquí esta la tercera edición en español, completamente revisada y actualizada, de la guía más vendida en EE UU para la utilización de terapias nutricionales, herbales y complementarias. Con unas ventas de varios millones de ejemplares en las anteriores ediciones, esta nueva edición sigue la tradición de proporcionar a todos los lectores remedios libres de fármacos para más de trescientas enfermedades y dolencias. Además incorpora los últimos hallazgos en el terreno de la nutrición desde el picolinato de cromo hasta la melatonina o el cartílago de tiburón. También incluye los resultados de investigaciones más recientes en el campo de la medicina natural y fitoterapia: examina el remedio uña de gato, el palmetto, el yohimbe, el kombucha y muchas otras plantas medicinales. Escrito por un médico y una nutricionista, este libro ofrece toda la información necesaria para que cada persona pueda adaptar su propio programa nutricional y disfrutar de una mejor salud.

Autor

James F. Balch

El Dr. James Balch inició su carrera en la medicina tradicional como cirujano y urólogo, y está ahora considerado como una autoridad en terapia nutricional.