× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Recetas Para Prevenir el Cáncer de Mama y Favorecer Su Tratamiento - Mohammed Keshtgar

Recetas Para Prevenir el Cáncer de Mama y Favorecer Su Tratamiento

Más de 100 recetas fáciles para potenciar la salud antes, durante y después del tratamiento

22,95 €

27,15 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mohammed Keshtgar

Editor: 5 Tintas

Libro

Págs: 176

Formato: 19,5 x 24,5

Año de edición: 2016

Ilustrado con fotografías a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Comer y beber son esenciales en nuestras vidas. Somos lo que comemos y nuestro estilo de vida puede contribuir tanto a nuestro bienestar como al desarrollo del cáncer. También somo capaces de modificar nuestra alimentación y, con ello, el riesgo de padecer cánceres como el de mama.

Cambiar nuestros hábitos no solo se relaciona con reducir el riesgo de padecerlo, también existen evidencias de una disminución en los índices de reaparición, y la calidad de vida mejora cuando los pacientes diagnosticados con la enfermedad y que están bajo tratamiento adoptan un estilo de vida sano.

El cáncer de mama es, con diferencia, el más común entre las mujeres de todo el mundo. El profesor Mohammed Keshtgar, figura destacada en la investigación y el tratamiento de este tipo de cáncer, cree que la dieta y el estilo de vida son factores de riesgo en el desarrollo y la evolución de la enfermedad.

Un especialista en patología mamaria ofrece los aspectos dietéticos que toda mujer debe conocer para prevenir el cáncer de mama.

Basado en los datos cientícos más recientes y en la amplia experiencia del autor con sus pacientes, este libro le mostrará la influencia que tiene el estilo de vida y el papel positivo que desempeñan los alimentos en la prevención y el tratamiento del cáncer de mama, animando a los lectores a llevar a cabo una dieta más saludable.

En él hallará más de 100 sugerentes y sencillas recetas, especialmente creadas teniendo en cuenta todas las consideraciones dietéticas relacionadas con el cáncer de mama y los posibles efectos secundarios del tratamiento, y que permiten comer de una manera sana y placentera.

Recetas para prevenir el cáncer de mama y favorecer su tratamiento es un libro con más de 100 recetas fáciles para potenciar la salud antes, durante y después del tratamiento. 

ÍNDICE:

  • Prólogo
  • Introducción
  • Sopas y cremas
  • Ensaladas
  • Pescado y marisco
  • Pollo y carne
  • Vegetarianas
  • Postres y antojos
  • Bebidas
  • Bibliografía
  • Enlaces de interés

 

Receta Para Prevenir el Cáncer de Mama

 

AUTOR

Mohammed Keshtgar

Mohammed Keshtgar

Mohammed Keshtgar es especialista en cáncer de mama del Hospital Royal Free de Londres.