× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Lectura obligada para los seguidores de Osho en todo el mundo y necesaria para quienes todavía no conocen al místico contemporáneo más importante a nivel mundial. 

En estas páginas encontrarás reflexiones y críticas arriesgadas, expuestas con palabras sinceras e inteligentes, que desafían el presente y el futuro de la humanidad.

Aborda temas fundamentales y, por qué no decirlo, polémicos como religión, política, cultura y otros que encontramos a diario en las portadas de los periódicos y las páginas web.

Este libro seguramente hará que te cuestiones algo esencial: el arte de la libertad, para obtener la cual, demuestra Osho, la meditación es el sendero y la rebelión el método.

La rebelión es acción individual, no tiene nada que ver con las multitudes. La rebelión no tiene nada que ver con la politica, el poder, la violencia.

La rebelión tiene que ver con cambiar la conciencia, el silencio, el ser de las personas. Es una metamorfosis espiritual.

El individuo que pasa por una rebelión no combate con nadie sino que lucha con su propia oscuridad.