× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Descubre el libro que se ha convertido en la biblia del movimiento raw food: inspiración y alimentación para un día a día sano y feliz.

Consol Rodríguez, formadora de alimentación crudivegana y cocina viva, firma una de las obras más completas, amenas y rigurosas que se han publicado sobre el crudismo o raw food, una práctica dietética que consiste en consumir alimentos de la manera menos elaborada posible, preferiblemente crudos, tal como la naturaleza los ha diseñado para nosotros.

Descubriremos que, lejos de presentar carencias, una dieta a base de alimentos vivos nos proporciona todas las vitaminas que necesitamos, los minerales en su forma orgánica y los antioxidantes imprescindibles para una vida sana, vibrante, sostenible, ética y rejuvenecedora. Exploraremos los componentes de los alimentos –vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos…– y cómo afectan y regeneran nuestro organismo.

Una vez convencidos (si no lo estábamos ya) de los beneficios de esta dieta, accederemos a las herramientas que necesitamos para adoptar paulatinamente un estilo de vida crudivegano, incluidas más de cincuenta recetas superenergéticas, tan sencillas como deliciosas.

Una propuesta apasionante y una auténtica revolución dietética que garantiza una vida sana y longeva.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento