× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Chi es la palabra china con que se designa la energía del universo. Chi Kung es la ciencia que trata esta energía y, en especial, su circulación por el cuerpo humano. Como es tan amplio el campo del Chi Kung y su teoría es tan profunda, no se comprende muy bien, sobre todo en el mundo occidental. Esta obra va a explicar los cimientos históricos de los diversos tipos de Chi Kung, va a aclarar sus teorías y rpincipios y, lo que es más importante, a analizar las claves de un entrenamiento eficaz. También le dará una base firme en la teoría Chi Kung y le ayudará a comprender en general las publicaciones editadas sobre Chi Kung.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • SAN JUAN DE MOZARRIFAR

Llevo años practicando chi kung, y ha sido un libro recomendado por mi profesor. En un primer vistazo me ha parecido un libro muy interesante para que los practicantes e interesados en este arte puedan profundizar y conocer la esencia principal del chi kung que va mucho más allá de unos simples ejercicios gimnásticos.

Da tu opinión acerca de este comentario