× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La quiromancia es un arte milenario que nos adentra en el conocimiento profundo de las personas. En este libro descubrirás las claves de la quiromancia y el arte de leer las manos guiado por el mejor quiromántico de todos los tiempos.

Es sabido que cualquier cara puede ser una mera máscara, que hay personas que son magníficas actuando y pueden engañar incluso a los mejores psicólogos. En cambio, es difícil enmascarar las manos con un simple esfuerzo, pues el carácter que expresan es la verdadera naturaleza del individuo, un carácter que se ha formado a través de la herencia adquirida o se ha desarrollado con la persona a lo largo de los años. El presente trabajo de Cheiro contiene una información nunca antes publicada.

Tras su lectura, una simple mirada a las líneas de la mano de una persona puede ayudarnos a comprender las principales características de su personalidad y su idiosincrasia. Tras ofrecernos un breve resumen de la historia de la quiromancia a través de los siglos, el autor repasa las líneas, los montes, la forma y significado de uñas, dedos y manos, para culminar con unos sabios y prácticos consejos dirigidos tanto a quienes desean acercarse a esta ciencia milenaria como a aquellos que pretenden estudiarla a fondo.