× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una guía imprescindible sobre fertilidad y reproducción que une el rigor científico con los cercanos y útiles consejos de la máxima experta sobre el tema, la Dra. Marisa López-Teijón.

De la mano de una de las más reconocidas especialistas médicas en Reproducción Asistida, la Dra. Marisa López-Teijón, y de tres mujeres que, como tú, también quieren quedarse embarazadas ya, descubrirás las respuestas a todas esas preguntas que empezaste a formularte el día que decidiste tener un bebé.

Isabel, Marta y Rocío se enfrentan a numerosas incógnitas, dudas, tabúes, prejuicios y falsos mitos. Se sienten desorientadas, enfadadas, tristes y, a menudo, solas.

Si, como ellas no vas a permitir que nada te detenga, este libro te explica cómo conseguir el embarazo de forma espontánea o con ayuda médica.

Práctico, sorprendente y lleno de emoción, esta obra está pensada para todas aquellas mujeres que buscan información clara, fiable y sin tapujos que les ayude a alcanzar su sueño de ser madre.