× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Toma conciencia de tu ser, de tus posibilidades y proyectos, de tus recursos vitales y aprende a manejar los planos del vivir, para poder adaptarte a las necesidades de cada etapa vital, a cada entorno familiar o profesional y a las necesidades que cada una de estas situaciones te plantea

 

El anhelo de ser felices siempre embargó al hombre de todas las épocas. En esa búsqueda, hoy en día, el camino se hace más laberíntico que en tiempos pasados. Ahora, los reclamos publicitarios del vivir y las mil direcciones que se nos ofrecen como posibles, deslumbran más vivamente frente a las señales que nos orientan hacia los asuntos decisivos para la propia vida.
La autoestima está de moda hace ya varias décadas. Es más, en la actualidad, se educa para el éxito social más que para enseñar a caminar en busca de la sabiduría. De ahí que sea preciso enseñar o rectificar esa orientación hacia la correcta autoestima.

Disponer de sólidos referentes y de una correcta y clara cartografía del vivir, a la vez que poder cultivar la madurez artesanal de cada persona, contando con la sabiduría y el amor, son tareas altamente necesarias en todos los ámbitos de nuestro tiempo.
En la familia, en todos los niveles de la escuela infantil o el colegio, en los clubes y centros recreativos o de ocio este libro servirá de sugerente, amena y clara guía para conducir a buen puerto a las nuevas generaciones.
También ayudará a padres, educadores, profesores, jóvenes y adultos de nuestros días a disfrutar de la seguridad del buen camino y paladear la felicidad de los frutos cosechados.