× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Quién eres tú? es un libro para que te conozcas mejor y descubras la maravillosa persona que hay en ti. No busques fuera, las respuestas a esta pregunta están en tus palabras, tus pensamientos y sobre todo en tu propio cuerpo.

El lector que desee descubrir "quién es" hallará en este libro un gran tesoro de información. Con ejemplos prácticos sacados de la vida corriente, Lise Bourbeau le llevará a descubrirse a través de sus propias palabras, sus pensamientos, aquello que ve, oye o siente. Incluso sus propias ropas o el lugar donde vive le enseñarán cosas importantes a cerca de sí mismo. Pero el mayor caudal de información le llegarán a través de su propio cuerpo. Nuestro cuerpo es una gran fuente de información que además nos ayuda a ser conscientes del estado de nuestra alma.

ÍNDICE

ERES UN ALMA EN EVOLUCIÓN

ERES LO QUE VES

ERES LO QUE ESCUCHAS

ERES LO QUE DICES

ERES LO QUE PIENSAS

ERES LO QUE SIENTES 

ERES LO QUE COMES

ERES LO QUE VISTES

ERES...TU VIVIENDA

ERES LA FORMA DE TU CUERPO

ERES TUS MALESTARES Y ENFERMEDADES (detalle de enfermedades de malestares en relación a una región específica del cuerpo)

TÚ ERES LUZ