× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¿Quién Tira de los Hilos? Anne Givaudan

¿Quién Tira de los Hilos?

17,00 €

19,98 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Anne Givaudan

Editor: Blossoming Books

Libro

Págs: 236

Formato: 14x21,5

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La autora advierte: «Es un testimonio real; no es una novela, aunque es tan apasionante como si lo fuera».

Gina tiene el don de ver más allá de las apariencias, un don que trastorna su vida, pero tiene también otro rasgo característico, muy condicionante, que comparte con muchas mujeres: sus padres deseaban un niño.

Inicialmente esto la volverá muy vulnerable y manejable, dispuesta a todo para que todos la apreciaran. Sus capacidades extraordinarias, junto a su fragilidad, se convertirán en una mezcla explosiva, la arrastrarán en un torbellino de peligrosos contactos con... quienes tiran de los hilos de las guerras en nuestro planeta.

De Dunkerque a Roma, de Kabul a Nueva York, ella necesitará encuentros realmente extraordinarios para hallar por fin la confianza en sí misma y las llaves de su propia misión en esta vida.

Este libro nos desvela los juegos escondidos detrás de la cara más amable del poder planetario, pero también el mundo de las mujeres que, según las esperanzas de sus padres, tuvieran que nacer niños.

Muchas lectoras se identificarán en ella, y muchos lectores reconocerán a las mujeres que conocen.

Además es la historia de una curación que nos toca a todos, hombres y mujeres, muy de cerca: la reconciliación con el principio femenino que yace sepultado dentro de nosotros mismos cuando no queremos reconocerlo.

Este libro fue publicado anteriormente con el título Deseaban un niño.

AUTOR

Anne Givaudan

Anne Givaudan

Escritora conocida por sus numerosos contactos con diversos Seres de Luz, a través de la técnica del viaje astral, terapeuta esenia y conferenciante internacional, Anne Givaudan, transmite con sus libros el Profundo Amor de los Seres de Luz, quienes velan por la protección y evolución de nuestro planeta.

"Somos el lamento de una ola que, olvidándose que es todo el océano, choca contra los arrecifes de la incomprensión. Para concebir y engendrar la mayor pureza, la creación más luminosa, es necesario haber experimentado la confusión."

 Anne Givaudan