× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los seguidores del Nazareno informan de forma auténtica sobre la vida de Jesús de Nazaret. Estas informaciones están libres de las interpretaciones y falsificaciones de los historiadores pertenecientes a la Iglesia. Sus fuentes son las manifestaciones de Cristo dadas a través de Gabriele. Lo que nos cuenta sobre su vida en la Tierra siendo Jesús de Nazaret, sobre Sus padres María y José, sobre Sus luchas, Su amor por los animales, sobre cuando comenzó a dar enseñanzas, etc. llega al corazón y es un símbolo para la humanidad.

Este libro contiene un verdadero tesoro de relatos auténticos sobre la infancia y juventud de Jesús de Nazaret. Cristo mismo ha manifesado a través de Gabriele, la profeta y mensajera de Dios, partes de Su vida en la Tierra de cuando fue el hijo de María y de José. Lo que nos cuenta llega al corazón y es toda una experiencia para quienes quieren saber más sobre lo que el Cristo de Dios resucitado dice a través de la palabra profética sobre Su propia vida y Sus enseñanzas como Jesús de Nazaret. Él también dijo: Mis ovejas conocen Mi voz”...