× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Éste es un libro sobre la personalidad, que trata de nuestra forma de ser, pensar, sentir o reaccionar y donde se explican las principales cuestiones que se esconden detrás de la pregunta que da título a esta obra: ¿Quién eres?

A lo largo de sus páginas, el doctor Enrique Rojas analiza con detalle las diferencias entre carácter, temperamento y rasgo, así como la formación de la personalidad desde la infancia hasta la edad adulta; y se adentra en significativas historias clínicas que hablan de los distintos trastornos o desajustes de la misma: desde la personalidad inmadura, depresiva, paranoide, obsesiva, histérica o narcisista, hasta llegar a la timidez patológica.

Como conclusión, se aporta un interesante estudio estadístico, fruto de una larga investigación llevada a cabo por el doctor Rojas y su equipo, sobre una muestra de más de ochocientas personas. En este recorrido que va de la personalidad a la autoestima, uno puede acercarse a ese objetivo aparentemente difícil: conocerse a sí mismo.