× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

A través de estas recetas específicas, accesibles y, tal como indican en ellas fáciles, muy fáciles o facilísimas de realizar, Claudia Lucero nos muestra paso a paso –y cada uno de ellos acompañado de fotografías a todo color–, cómo hacer en casa –en una hora o menos cada uno–, dieciséis quesos frescos con unos ingredientes y utensilios muy comunes.

Las recetas que acompañan cada queso son todas muy sabrosas, desde la tartaleta de queso sin horno (recubierta de arándanos frescos) a la «Pasta» primavera (en ella, la cuajada de queso hace las veces de pasta).

En Quesos en una hora encontrarás también el modo de hacer mantequilla, ghee y yogur; además de cómo elegir diferentes leches, cuajos y sabores naturales, y cómo moldear y conservar los quesos: una guía completa para la iniciación en el mundo de los quesos artesanos que está haciendo furor en Estados Unidos.

Instrucciones con fotografía paso a paso. Sólo cuatro sencillos ingredientes. Métodos infalibles.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento