× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Para algunos el dinero es el origen de todos los males, para otros es la medida de todo el valor; quizás escuchando a este personaje logremos restaurar el sentido común en la inmensa locura que ha llegado a convertirse el dinero y todo lo relacionado con él.

En un momento en que las noticias están repletas de la palabra "Crisis". Las crisis, tanto a nivel individual como colectivo, son momentos para decidir, oportunidades para el cambio.

Un fumador que consuma tres cajetillas de cigarrillos diarias y sufra un infarto, se encontrará ante una crisis para decidir si quiere cambiar a hábitos de vida más saludables.

Una crisis económica es el momento oportuno para decidir cómo queremos organizar nuestra economía y si el colosal montaje en torno al dinero —micro y macroeconomía, flujos económicos, rentabilidades, etc.— sirve al propósito fundamental para el cual creamos el dinero hace siglos: el bienestar y desarrollo de las personas y de la Humanidad.

CONTENIDOS:

  1. EL DINERO ES INOCENTE.
  2. GRACIAS POR ATREVERTE A VENIR.
  3. HOY ES EL DÍA.
  4. DÉJAME ENTRAR EN TU VIDA.
  5. CÓMO MATERIALIZARME.
  6. POR QUÉ TE NECESITO.
  7. LA EVOLUCIÓN EMPIEZA CONTIGO.
  8. ALGUNAS PERSONAS SABIAS.

"En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos."

Gandhi