× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¡Adelgazar permanentemente sin morirse de hambre es posible! 

¿La alternativa mágica a las dietas? ¡Un programa quema grasas que utiliza los índice glucémicos (IG) bajos!

Como el azúcar se almacena en el cuerpo en forma de grasa, esta grasa se puede eliminar con alimentos con IG bajo que favorecen la pérdida rápida de peso. Objetivo: ¡una silueta de modelo!

Define tu peso ideal gracias a una evaluación personalizada, que te permite fijar buenos objetivos. Adelgaza con un programa quema grasas de 4 semanas, menús adecuados, consejos de nutricionista y recetas deliciosas.

Elige los mejores alimentos con IG bajo y adopta una alimentación adecuada: menos calórica y con menos grasa. Pero ¡sobre todo apetitosa!

El índice glucémico representa la capacidad de los alimentos de aumentar la glucemia en sangre. Un índice elevado significa que hay un almacenamiento de azúcares en forma de grasa. Con una dieta en alimentos de bajo índice glucémico se reducen significativamente los niveles de azúcar en la sangre y se favorece la pérdida de peso.

La solución para adelgazar sin frustrarte y manteniendo una nutrición saludable.

El programa nutricional de cuatro semanas trae un sinfín de consejos nutricionales y trucos para comer mejor, placenteramente y de forma equilibrada.

También trae un cuadro completo de los alimentos que tienen menor índice glucémico.