× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Qué Beber Cuando No Bebes Meritxell Falgueras

Qué Beber Cuando No Bebes

200 bebidas sin alcohol para saborear con mucho gusto la vida

19,00 €

22,44 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Meritxell Falgueras

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 192

Formato: 19x24

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

De una de las catadoras internacionales más expertas llega este libro apto para todos los paladares, sobre todo para aquellos que han decidido no beber alcohol de forma temporal o para siempre.

Con recetas y catas de decenas de bebidas deliciosas y con 0% de alcohol.

Las recetas se adaptan a todas las situaciones cotidianas: celebraciones, momentos especiales, pequeñas dolencias del cuerpo y del alma…

Para refrescarse e hidratarse, para maridar con un delicioso plato o, sencillamente, disfrutar de una experiencia rica en aromas, sabores y matices… las bebidas sin alcohol son tendencia.

La mediática sumiller Meritxell Falgueras Febrer nos presenta en este libro sugerentes propuestas genuinas y fáciles de preparar. Son bebidas sin alcohol que estimulan los sentidos al mismo tiempo que mejoran la vitalidad, clásicas o innovadoras, sencillas o tan sofisticadas como el mejor vino. Todas ellas acompañadas de abundante información que nos ayudará a potenciar los aromas y las texturas.

Descubriremos bebidas tan cool como la michelada, perfecta para quedarse con los amigos, exóticas como la kombucha, de propiedades milagrosas, relajantes como la golden milk, para dormir mejor. Así como los mejores maridajes del té y los zumos, consejos para escoger un vino o una cerveza sin, ideas para un vermú o una «copa» nocturna…

El libro ideal para abstemios por decisión o por obligación, embarazadas, deportistas, personas que están a dieta y, en general, para cualquiera que desee disfrutar de experiencias nuevas y placenteras a la hora de celebrar y brindar.

¿Regar una barbacoa con un delicioso naranja and granadina tonic? ¿Acompañar el sushi con una exótica kombucha, de propiedades milagrosas? ¿O dar ambiente a una velada romántica con un aromático «té mil y una noches»?

Sí, es posible saborear una buena comida o pasar un rato genial sin necesidad de tomar alcohol.

Meritxell Falgueras Febrer, sumiller procedente de una familia de cinco generaciones dedicada al mundo del vino, nos presenta en este libro un enorme abanico de propuestas para beber y maridar, frías o calientes, con gas y sin gas, pensadas para las personas que, por necesidad, decisión o sencillamente por gusto, desean experimentar las originales posibilidades que ofrece el mundo cero.

Cada momento requiere su bebida especial dependiendo de lo que vas a comer, de cómo te sientes o de quién te acompaña.

Por eso, el libro está dividido en cuatro partes que te ayudarán a escoger tu bebida ideal para cada situación: para las distintas horas del día, para las cuatro estaciones, para ocasiones especiales o en función de tu estado anímico.

Una exhaustiva guía sobre las bebidas que arrasan en el mundo cero, para beberse la vida a tragos... sin una gota de alcohol.

bebida de sandia