× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El Qi Gong de los 12 meridianos es una serie de 12 movimientos y estiramientos específicos para estimular, abrir y desbloquear cada uno de los 12 meridianos principales que tiene la acupuntura.

El método es muy simple: verdadero estiramiento específico de los músculos y tendones situados en el trayecto de los meridianos.

Actúa a nivel mecánico previniendo y fortaleciendo, como en el tratamiento de los trastornos musculares y osteotendinosos.

De hecho, la interacción de los meridianos con los órganos es un excelente método de salud y curación de los síntomas físicos y emocionales.

Las 8 posiciones estáticas completan esta acción ya que fortalecen la energía vital, abriendo los 8 meridianos extraordinarios, que son los verdaderos reservorios de la energía de los meridianos principales.

Incluye un DVD explicativo que permite seguir cada movimiento o cada postura estática en tiempo real como en un curso presencial de Qi Gong.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento