× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Puedo leer tu mente nos sumerge ante todo en un proceso de cambio individual, en un maravilloso viaje con nosotros mismos y con nuestro ser.

Si estás dispuesto a dejarte llevar por la esencia y alma de este libro, llegarás a manejar o por lo menos a conocer la técnica ICMD, que te permitirá saber lo que piensan los demás.

La técnica ICMD (Intercomunicación Mental a Distancia) permite establecer una comunicación con nuestro inconsciente y con el consciente o inconsciente de otra persona, incluso a distancia.

Esta metodología se fundamenta en la mecánica cuántica y emplea la percepción del pulso para registrar los pensamientos conscientes sobre hechos pasados o presentes, pero también detecta las intenciones, decisiones tomadas o cualquier preocupación por el futuro.

Esta interconexión nos da acceso a conocimientos que amplían los límites de la mente racional y que abren nuevos horizontes comunicativos a la humanidad.

"Escuchándome me daré cuenta de que tú y yo tenemos una sintonía común y palpitamos en conjunto; cuando mi pensamiento consciente se una con tu ser... ya no será imaginación, sino evidencia: podrás leer mi mente y la de cualquier persona, a la distancia que sea." Dina Furceanu