× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En tiempos de incertidumbre y cuando más perdidos nos encontramos es cuando más se necesita contar con dos actitudes: una actitud optimista acerca de lo que te puede brindar la vida y una actitud emprendedora para llevar adelante las propias ideas y proyectos.

Este inspirador libro está lleno de anécdotas propias del autor y ejemplos de superación de obstáculos de todo tipo. Claudio Gregoire es un chileno que después de padecer unas 200 micro operaciones oculares entre los 12 y 17 años, finalmente se quedó ciego justo a la edad en que los jóvenes tienen más incertidumbres y expectativas sobre el futuro. Contra viento y marea, y tras sortear muchos altibajos y obstáculos, gracias a su actitud y a la ayuda de propios y extraños, consiguió estudiar primero psicología y luego realizar un MBA hasta tener actualmente su propia consultora de recursos humanos.Esa actitud emprendedora en todos los aspectos de su vida es lo que le ha permitido salir adelante a través de una continua lucha y desafíos que se impone a sí mismo.

Este libro es una invitación a tomar las riendas de tu propia vida y a que hagas que todos los días sean un buen día.