× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Todos tenemos pensamientos negativos que nos causan miedo y ansiedad, pero es posible controlarlos. De forma útil y amena, Psicoterapia de bolsillo nos da las claves para detectarlos y detenerlos mediante unos sencillos conocimientos y diversos ejercicios de fácil comprensión. De probada eficacia, su aplicación estimula el espíritu positivo, de forma que permiten mejorar nuestro bienestar y sobre todo disfrutar de nuestro día a día.

Extractos del libro:

"No es la situación la que provoca las consecuencias, sino nuestro propio pensamiento, según pensemos con la imaginación (positiva o negativa) o con la inteligencia.

LA PSICOLOGÍA ENSEÑA: ésta es la ventaja más importante de la Psicología. La tarea principal de un psicólogo es la de hacer de maestro, de guía, de consejero, y para ello utiliza una herramienta muy poderosa, la PALABRA.

Cuando pienso en lo negativo del pasado, en lo que no me ha gustado, esa carga negativa me la traigo al presente aumentando la negatividad en el día a día, impidiéndome disfrutar de mi vida.

Que no me pese nada del pasado, quiero volver a andar ligero y libre.

Si tuviera que resumir con una sola palabra todos los casos que pasan por una consulta de psicología, la palabra no sería ni estrés, ni ansiedad, ni depresión, la palabra sería MIEDO, y esta palabra nos afecta a todos, cada uno focaliza su miedo en un tema diferente, pero nadie está libre de él.

Tenemos que entrenarnos todos los días en el pensamiento positivo.

No te creas todo lo que pasa por tu cabeza."