× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Accesible a cualquier lector, pero también fuente de conocimiento para el profesional de cualquier arte de sanación, este libro examina las funciones de la energía natural del organismo humano como clave de la salud mental, emocional y espiritual. Ofrece nuevas perspectivas sobre la enfermedad, mostrando que no se trata simplemente de una invasión del exterior, sino de un subproducto de los fracasados intentos del organismo por recuperar su propio equilibrio. El doctor Hammer aporta nueva luz sobre las profundidades de la medicina china.

Más allá de la acupuntura, los remedios vegetales y los sofisticados diágnosticos de la medicina china existe "un sistema de sanación que encarna la unificación del cuerpo y de la mente, el espíritu y la materia, la naturaleza y el hombre, la filosofía y la realidad". En esta amplia y pionera presentación, basada en una dilatada experiencia como médico, psiquiatra y practicante de medicina china, Leon Hammer ofrece un nuevo modelo para apreciar la eficacia del sanador tradicional y un profundo respeto por la integridad individual y el equilibrio energético.

Explicando, y avanzando más allá, el sistema de los Cinco Elementos nos muestra que esta práctica oriental es tanto una ciencia del espíritu como del cuerpo.