× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Cada generación trae consigo su propio equipaje de éxitos y fracasos, a través del tiempo y el espacio, así como de recursos y soluciones para cada situación.

Esta obra nos propone redibujar nuestro bagaje transgeneracional, que ha dejado una impronta profunda en nuestra personalidad y en nuestras relaciones interpersonales.

El proceso consiste en descubrir cómo dicha herencia se manifiesta en nuestro presente y a qué repeticiones, a menudo infructuosas, nos somete.

También nos enseña que podemos elegir lo que queremos conservar y lo que que- remos eliminar para vivir mejor nuestra propia vida y las relaciones que van tejiendo la trama de nuestra existencia. Lise LangLois

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 19 de Octubre de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro
Muy bueno y muy riguroso. Desarrolla sus teorías intercalando una historia familiar de varias generaciones. Esperando que se publiquen otros libros de estas autoras.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Fcio varela

Muy buena el libro. La familia y los modelos que transmiten a través de generaciones son complejas y requieren de una disciplina así. La destinologia también estudia los legados aunque considerando que cada uno se programa en el marco de una familia y que nos permite repetir o cumpliar los deseos de los padres. El caracter transdisciplinar de la destinología nos permite indagar la familia y el destino del sujeto desde varios modelos teoricos. Gracias Langlois¡¡¡¡

Da tu opinión acerca de este comentario