× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Por qué algunas personas triunfan fácilmente mientras que otras van toda su vida a contracorriente, aun teniendo las mismas oportunidades?

Al descubrir nuevas perspectivas vitales, el viaje que propone este libro al mundo de las relaciones con el dinero, inducidas por vuestros propios linajes, os proporcionará el placer de triunfar y compartir, por fin, desde la plenitud y la abundancia halladas o recuperadas.

La autora nos enseña cómo elaborar un árbol genealógico y, después, cómo «hacerlo hablar». A través de la lectura de este libro, Marie-Noëlle te acompañará en la exploración de cada una de sus ramas y en cada ámbito de tu vida: infancia, pareja, trabajo, patologías…

La autora te invita a arrojar luz sobre todo lo que el dinero –o su falta– significa para tu linaje. Descubrirás cómo los mensajes familiares implícitos han condicionado tu comportamiento ante el dinero y cómo liberarte de tales condicionamientos.

Mediante un lenguaje claro, ilustrado con numerosos ejemplos vividos, cada uno de los capítulos de este libro adjunta ejercicios prácticos destinados a resolver tus propias problemáticas. ¡Entra en el universo de esta obra y pon en práctica los ejercicios que propone!

Una nueva comprensión de tu propia historia favorecerá la toma de conciencia esencial para tu futuro y te permitirá resolver los problemas financieros en los que te sientes atrapado… 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 14 de Junio de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
excelente libro para comprender porque nos manejamos de ciertas maneras con el dinero

Da tu opinión acerca de este comentario

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento