× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La fuerza del método psicodrámatico radica en el despertar de la espontaneidad. Conócete mejor y desarrolla tu sensibilidad hacia los otros escenificando tus emociones.

La expresión puramente verbal ya no es suficiente. El psicodrama te permite observarte y ver a los otros en la escena improvisada para convertirte en actor de tu propia vida con el fin de obtener un conocimiento más profundo de tus reacciones emocionales y experimentar nuevas maneras más espontáneas de enfrentar y modificar las situaciones que has vivido en el pasado o que estás viviendo en la actualidad.

El psicodrama además de ser un método terapéutico es también un método social. De lo individual pasa a lo grupal, de lo grupal a lo colectivo.

Por medio de este método las personas interpretan a través de escenarios improvisados aquello que les preocupa y experimentan nuevas vivencias como por ejemplo un cambio de trabajo, de país o una ruptura.

Gracias a técnicas diversas, esta terapia te ayuda a entender, de forma individual o grupal, tus sentimientos e inquietudes más profundos.

Este libro te explica todo lo que necesitas saber sobre el psicodrama y te muestra un amplio repertorio de ejercicios para llevar tus emociones a la acción y facilitar la resolución de los conflictos existenciales.

A través del psicodrama podrás potenciar la empatía y la creatividad además de mejorar las relaciones humanas.

¡Recupera la confianza en ti mismo a través del ejercicio de la espontaneidad!