× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Según Hwee-Yong Jang, el mundo que conocemos experimentará una profunda transformación antes del 2012… ¿Estás preparado?

Como parte de un magnífico plan cósmico llamado el Proyecto Gaia, la Tierra ya está experimentando un proceso de purificación –marcado por los desastres naturales, las enfermedades, la guerra y el caos social– que acabará finalmente con la ascensión de nuestro planeta a una nueva dimensión. La proclamación profética de Jang, que le fue transmitida a través de la canalización, los sueños y las lecturas de energía, da razón de innumerables misterios sobre el mundo, entre los cuales:

# Los orígenes del mundo y de la humanidad
# El hundimiento de las civilizaciones de Lemuria y la Atlántida
# La reencarnación y los recuerdos de vidas anteriores
# El propósito de la vida y el significado de la existencia
# La naturaleza de la consciencia
# Nuevas revelaciones sobre la vida extraterrestre

Este texto visionario revela cómo podemos prepararnos para el «Gran Cambio» que se avecina y participar en la expansión universal de la consciencia. Además de una descripción detallada de la finalidad del Proyecto Gaia, esta guía práctica para el futuro incluye una sección de preguntas y respuestas, una lista de lecturas recomendadas y un glosario que proporciona información adicional sobre los desafíos y las oportunidades sin precedentes que nos esperan.