× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El Proyecto Pirámide nos muestra un conjunto de técnicas y herramientas, eminentemente prácticas, fruto de un trabajo de más de 30 años de estudio e investigación. Una  de las hipótesis primordiales de este proyecto, es la mejora en la presencia continuada y la armonización con el plano psíquico, al lograr un satisfactorio estado de salud física y mental propiciado por los pasos y las técnicas que los componen.

El Proyecto Pirámide aporta una visión integral del Ser Humano; nos recuerda nuestra triple naturaleza, los Planos: Físico, Mental y Psíquico. Ellos son los componentes de una misma unidad, la formada Conciencia Interna que está en comunicación y otros planos más evolucionados y sutiles.

A través de la Clave de Activación comprenderemos que la Consciencia Subjetiva pondrá a funcionar la Dimensión No Material; un profundo sentimiento que manifestará nuestra Presencia Interna.

Plano Psíquico: Protección psíquica, creación mental, entonamiento, aquietamiento interior
Plano Mental: Ejercicios al despertar, concentración, conocimiento, relajación mental
Plano Físico: Equilibrio energético, ejercicio, alimentación, descanso.