× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro aproxima al lector al mundo secreto de Biodanza, a su vínculo con lo originario para retomar las claves de la plenitud existencial.

Margarita Karger es profesora de Biodanza inspirada por el amor a la humanidad. El libro es una feliz conjunción de inteligencia y pasión, para la creación de un mundo más tierno.

Con una visión ampliada, ha seleccionado temas esenciales de la teoría de Biodanza, revelando informaciones técnicas poco conocidas sobre las experiencias de transformación.

La obra que comentamos contiene temas teóricos y metodológicos de alto valor para los estudiantes de Biodanza y el público en general. Y está concebida, con sensibilidad poética, bajo la luz de grandes vates como Rumi, "El agua busca al sediento”, y Rainer Maria Rilke en la descripción del misterio de la existencia.

La estructura de su libro tiene además un carácter antológico en el que incluye textos de autores afines, como los del doctor Rodolfo Ladaga Aramburu, brillante pensador de la mente humana, y del doctor José María Poveda, catedrático de la Universidad de Madrid, científico extraordinario, querido amigo, investigador en expansión de conciencia.

Además, esta obra constituye una síntesis de toda una vida de investigación y trabajo docente. Su propósito más profundo es trasmitir su experiencia profesional y sus reflexiones sobre aspectos sutiles del proceso de transformación afectiva.