× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La proyección astral se considera como una técnica antigua de la experiencia extracorporal, la cual es una facultad natural de la psiquis humana.

Libérate de todas aquellas limitaciones impuestas a su alrededor y engrandece la calidad de tu vida actual con una visión mas amplia de tu existencia

En esta obra descubrirás por qué no hay que sentir temor hacia la muerte una vez aprendes qué es vivir fuera del cuerpo físico.

Una vez logras alcanzar el nivel astral, eres capaz de romper los lazos que mantienen unidos mente y cuerpo, logrando así la capacidad de viajar a través del espacio y tiempo, obtener un conocimiento superior, comunicarte con otros seres en planos astrales y encontrar amor en otra dimensión.

Esta lectura te ayudará en tu consciente y exitoso viaje astral. Paso a paso, y por medido de ejercicios fáciles, sabrás como abandonar tu cuerpo de manera segura, renovar tu salud física y emocional, alcanzar un mayor desarrollo espiritual y facultades psíquicas.