× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Las proteínas vegetales tienen una lugar especial en toda alimentación equilibrada. Están presentes en la familia de los alimentos pobres en fibras, en grasas y sin colesterol: son las legumbres.

¿Te has olvidado de las legumbres secas, las alubias, los garbanzos y los guisantes, las lentejas? Ahora las recuperarás, junto a otras menos conocidas como el tempe, el miso, el tofu...

Los autores revisan estos alimentos básicos y los recuperan de manera intensiva para que formen parte de una dieta sana. Pragmáticos sin prejuicios, nos proponen preparar legumbres de manera habitual a través de variedades de cocción rápida, de harinas, de conservas y de congelados.

Como resultado tenemos una cuarentena de recetas originales y tónicas, como palitos crujientes de judías negras, albóndigas de guisantes secos, barritas energéticas de garbanzos, mousse de tofu suave... ¡Las proteínas verdes también son golosas y apetecibles!