× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Sabías que tomando Comino Negro de forma regular, aumentas tus defensas y obtienes un equilibro del sistema inmunitario y también emocional? ¿Que en la antigüedad era conocida como “semilla bendita” por sus propiedades medicinales?

Ya desde la antigüedad también en Europa fue muy apreciada por sus propiedades medicinales y como especie pero en el siglo XVIII su uso cayó en el olvido y quedó relegada a planta ornamental en los jardines. Sin embargo, desde hace algunos años, cuando las medicinas naturales empezaron de nuevo a tener auge y la medicina convencional a valorar las cualidades y beneficios de algunas plantas e incluirlas como preventivas de diversas enfermedades, fue cuando el Comino Negro volvió a ser valorado en nuestras latitudes.

Desde entonces los investigadores en Europa y Estados Unidos, trabajan para demostrar científicamente lo que había sido un conocimiento puramente empírico.

Estas y muchas más virtudes de Nigella sativa más conocida como Comino Negro, el doctor Wafik las ha recopilado en este único y maravilloso libro que no solo nos habla de esta planta sino que además aporta pruebas de los resultados efectuados a personas que ya se han beneficiado tanto de su aceite como de sus perlas.