× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

"Prohibido Pensar". Ésta era la divisa en tiempos de nuestra posguerra. Nadie ni nada podía discutir. Todo se debía aceptar sin, ni si quiera, plantear la más mínima duda.

La política y la religión fueron temas prioritarios en nuestra realización personal y humana, precisamente por la educación unidireccional e inflexible que entonces nos dieron y que produjeron a los escolares de aquellos tiempos un fuerte e imprevisto contraste cuando nos enfrentamos con la realidad.

Este libro pretende únicamente razonar de forma sencilla y con razonamientos naturales los diferentes postulados religiosos que nuestros educadores, envueltos en una situación política especial, nos hicieron vivir y que nos han llevado a este despertar.

Cuando uno duda de todo y de todos, es porque ha empezado a pensar, hecho que las generaciones de españoles de la posguerra teníamos prohibido.