× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Estamos manipulados por nuestro destino? ¿Podemos controlar nuestro destino? ¿Se puede conseguir realmente lo que queremos?

Gracias a los avances de la Física Cuántica podemos entender cómo funciona el universo de lo más pequeño, de lo no visible por nuestros ojos, pero, ¿hasta qué punto ese conocimiento puede realmente ayudarnos a comprender la manifestación de todo lo que nos ocurre en nuestro día a día?

Ante la gran cantidad de información transmitida en tantos libros y cursos que existen hoy en día siempre persiste la duda sobre lo que realmente funciona y lo que no, sobre lo que es engaño y lo que es verdad.

Lo principal es entender cómo funcionan diversos aspectos de la vida, como son: la sombra (aspectos de ti mismo que rechazas), el deseo, la fuerza vital, el destino y otros aspectos importantes.

Este libro incluye un video-curso online de Programación Neurocuántica nivel básico y avanzado para que experimentes por ti mismo sus beneficios.

Conoce un nuevo universo que siempre ha existido; una realidad que estoy seguro que marcará un antes y un después en tu vida.