× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Respeto · Empatía ·TOlerancia: un programa de educación emocional basado en el respeto, la empatía y la tolerancia para niños de tres a doce años.

Incluye actividades amenas y divertidas para aprender a identificar, expresar y gestionar las emociones, y está dirigido tanto a padres como a psicólogos, maestros y educadores.

Con el programa RETO queremos reivindicar la importancia de educar las emociones y los sentimientos en la familia y la escuela, dotando a los niños de una conciencia emocional que les ayude a mejorar sus relaciones con los demás y a gestionar sus sentimientos de forma positiva.

"Acompañar a los niños en la exploración de su mundo emocional es una de las tareas más emocionantes y que más pueden colmar la vocación docente. Y este libro que ahora tienes en tus manos tiene el valor de ofrecer a los maestros y a las familias, una serie de sugerencias y propuestas de actividades que, por su sencillez y eficiencia, pueden ser de gran ayuda en los primeros pasos de dicha aventura."