× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Eres desorganizado? ¿Quieres sacar más partido a tu esfuerzo? ¿Te gustaría hacer más en menos tiempo, y así poder dedicarte a disfrutar más de la vida? ¿Sí? Pues entonces no lo dudes, éste es tu libro, en él encontrarás todas las técnicas necesarias para mejorar en tu planificación personal. Siguiendo los pasos que aquí se describen, de manera fácil y amena, te convertirás en el dueño de tu tiempo, te organizarás con eficacia y multiplicarás, sin ninguna complicación, las ganancias de tu esfuerzo. ¡Y encima te divertirás! Eso es lo mejor de todo, que tu trabajo, ya sea de estudiante, empresario o empleado, mejorará sustancialmente porque encontrarás el secreto necesario, el motor de tu energía: tu felicidad, tu alegría, la pasión por lo que haces.

Aunque no encontrarás aquí métodos revolucionarios, sí que descubrirás las técnicas más eficaces de productividad explicadas con palabras llanas y mucho sentido del humor. Lectura ideal para aquellos que creen que la vida no empieza después del trabajo o del estudio, sino que le dan a todas las horas el valor que merecen.