× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

"Para ser eficiente siempre debes trabajar en algo importante que te sirva de excusa para no hacer algo aún más importante".

Enfocado en un problema de carácter casi universal como es el de diferir las acciones para el día siguiente, La procrastinación eficiente es un libro sabio, encantador y muy fácil de leer. El autor ofrece estrategias ingeniosas para enfrentar el problema, tales como la "Lista defensiva de cosas por hacer" en la cual, por ejemplo, se pone en primer lugar "Aprender Chino", actividad obviamente dejada de lado inmediatamente para poder dedicarse a otra cosa..

El que tal vez sea el bien más preciado de los procrastinadores es la posibilidad de conseguir hacer cosas sorprendentes y maravillosas sin atenerse a una agenda prefijada.

Autor

John Perry

John Perry Es professor emérito de filosofía de la Universidad de Stanford y actualmente enseña en la Universidad de Claifornia Riverside. Ganador del premio IgNobel 2011 de literatura por su ensayo The structured procrastinator.