× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

REGIDOS POR LA LEY Y EL ORDEN BAJO EL DISFRAZ DEL AZAR, en el presente ensayo se intenta iluminar sobre el por qué el virus del misterio infecta los entresijos del mundo. Resulta que las apariencias efectivamente engañan, en orden a que, a propio intento, jamás veamos "tête à tête" a Dios, a los ángeles, a los que han fallecido, a Ios visitantes alienígenas y a otros muchos entes y fenómenos que dinamizan el universo.

Tan extravagante anomalía no obedece a la casualidad, sino a un diseño intencional: las claves explicativas del ruedo donde lidiamos los astados de la vida nos son ocultadas adrede. La brutalidad de que el inmenso tesoro de la metafísica resulte imperceptible a los humanos se debe a una estrategia inteligente, de tal manera que la niebla y el disimulo, con cínica deliberación, se enseñorean de la realidad universal. Hay quintillones de cosas, hechos y gentes gloriosamente reales que han sido borrados a propósito en la pantalla del ordenador terrenal. Un porcentaje escandalosamente alto de la totalidad de lo que hay se vuelve inobservable frente a las criaturas tridimensionales. Y tamaña estafa sensorial es perpetrada con plena deliberación. En este volumen se analizan las motivaciones y causas del masivo escamoteo de un exorbitante fragmento de lo creado de cara al género humano. Y se saca a la luz por qué el esquema de las cosas funciona en el planeta azul secuestrado por un telón dimensional que nos veda atisbar el vasto y fascinante contenido de lo que palpita detrás.

"Ignacio Darnaude es un filósofo de los grandes enigmas de la Humanidad. La agudeza con la que maneja sus infinitos archivos y llega a conclusiones propias, originales, siempre me ha sorprendido."
Javier Sierra, autor de "La Dama Azul"