× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En este libro esclarecedor, David Lorimer expone el pensamiento radical del príncipe de Gales en materias tan diversas como la ecología, la agricultura orgánica, la salud holística, la religión, la arquitectura y la educación. El príncipe radical muestra, por primera vez, que en las ideas del príncipe subyace una filosofía espiritual y ecológica que le lleva a adoptar una perspectiva que fusiona lo mejor de lo tradicional con lo mejor de lo moderno. Este libro demuestra también que el príncipe está comprometido de manera práctica con los problemas fundamentales de nuestro tiempo.

El valor mayor de este libro es que, a pesar de que el autor comparta muchas opiniones con el heredero al trono del Reino Unido, lo presenta dentro de un contexto muy definido y responde de manera precisa a todas las críticas que se han levantado contra esta visión del mundo.