× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Presentaciones Memorables. The Big Fish Presentations

Presentaciones Memorables

Crea experiencias únicas que cautiven a tu audiencia

29,00 €

34,09 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: The Big Fish Presentations

Editor: Empresa Activa

Libro

Págs: 244

Formato: 23 x 22,5

Año de edición: Marzo 2017

Ilustrado con fotografías a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Todo comienza con una idea. Qué tanto la puedas desarrollar depende de la fuerza de tu presentación. Y en este libro revela su fórmula para el éxito, que te permitirá convertir cualquier presentación en una gran experiencia para la audiencia.

En esta práctica guía encontrarás, paso a paso, detalles de cómo crear contenido cautivador, crear diseños sencillos pero memorables y ejecutar tu presentación con fuerza.

También encontrarás técnicas comprobadas y consejos de expertos sobre nuevas herramientas de presentaciones que podrás emular.

Big Fish Presentations tiene como misión convertir lo incomprensible en cautivador, lo mundano en interesante y lo complejo en sencillo. Ya sea que se trate de presentar una idea, un producto, un servicio o un modelo de negocio, lo importante es la historia.

«Sencillo, memorable, y lleno de historias, este libro te hará sentir que tienes a todo el equipo de the Big Fish Presentations a tu lado para ayudarte en tu gran momento: desde elaborar una narrativa ganadora a cautivar a tu audiencia compartiendo ideas que cambiarán el mundo.» —PETER ARVAI, CEO Y cofundador de Prezi

«El poder de una buena historia es la clave de una presentación impactante. Presentaciones memorables ayudará a cualquier orador a convertirse en un excelente narrador.» —JEFF HOFFMAN, cofundador de Priceline.com y de ColorJar

Pon tus objetivos por escrito Escribe 10 objetivos que quieras conseguir para hacerte mejor orador. ¿Por qué 10? Bueno, porque nos gustan las cosas sencillas.

Si te marcas demasiados objetivos puede resultar abrumador y, si te marcas muy pocos, no te supondrán ningún reto. Queremos que llegues al máximo de tu capacidad para hacer presentaciones.

Para ayudarte con tus objetivos, al final de cada capítulo, te sugerimos, en función del contenido de este, toda una serie de retos. La clave es compartir estos objetivos con amigos de confianza, familiares y compañeros de trabajo para que te pidan cuentas y controlen si los consigues o no.

Entendemos perfectamente que cada persona parte de un nivel diferente como presentador, así que hemos diferenciado varios niveles para asegurarnos de que sacamos de su zona de confort incluso a los presen latióles más experimentados.

Algunos ejemplos de objetivos serían:

  • Hacer mi siguiente presentación sin utilizar PowerPoint.
  • Hacer mi siguiente presentación sin notas escritas.
  • Crear mi siguiente presentación con menos de 10 palabras por diapositiva.

Si tienes la impresión de que ya te sabes los materiales de un capítulo, no tengas miedo de saltártelo. Este libro está escrito para presentadores de todos los niveles.

Por eso ofrecemos un resumen de contenidos al principio de cada capítulo, para que puedas pasar a una sección posterior cuando sientas que ya estás cómodo con el tema que se trata en la actual.

AUTOR

The Big Fish Presentations

Big Fish Presentations es una empresa líder del sector de la producción audiovisual y de vídeo, y una de las Start Ups más interesante según "Inc. Magazine".