× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una obra que habla de cómo aceptar el final de la vida, el suicidio, la enfermedad terminal y la eutanasia, y de cómo hacer frente a todas las dificultades que surgen en torno a la muerte.

En una sociedad en la que se ignora y oculta la muerte, a nivel físico y también psicológico, esta obra es esencial, necesaria, imprescindible, pues es un recurso esencial para familiares, médicos, personal sanitario, trabajadores sociales y todos aquellos que se ocupan de la muerte y del bien morir. 

Autor

Elisabeth Kübler-Ross

Elisabeth Kübler-Ross

Elisabeth Kubler-Ross (Suiza, 1926-Arizona, 2004) estudió medicina y psiquiatría. Se especializó en estudios sobre la muerte y los cuidados paliativos. La necesidad de estudiar científicamente qué experimentaban los moribundos, surgió en su juventud cuando tomó la decisión de participar como voluntaria en la recuperación del campo de concentración de Meidaneck (Polonia). Este aprendizaje la llevó a investigar la experiencia final de la vida. Escribió veintidós libros que han sido traducidos a más de veinticinco idiomas. Su infatigable labor ha sido reconocida y aclamada en el mundo entero, con el beneplácito de millones de lectores.