× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Alguna vez has querido preguntar algo a los ángeles y obtener respuestas claras? Ahora con esta obra podrás hacerlo. El contenido de este cofre, obra del autor y artista Toni Carmine Salerno, te permitirá recibir de forma rápida y sencilla las respuestas a tus preguntas, para que clarifiques tu situación y tu estado.

Incluye 42 cartas y un libro guía de 124 páginas que cuenta también con un extenso diccionario de ángeles con información sobre los principales ángels y sus roles y asociaciones, para que tengan un mayor conocimiento del mundo angelical. La clara información sobre el uso de las cartas y las detalladas explicaciones de cada una de estas en el libro guía le permitirá efectuar tiradas de la que sacarás profundas conclusiones; sin duda, a partir de ahora, la amorosa guía y el apoyo de los ángeles constituirá una presencia constante y curativa de gran alcance en tu vida.