× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Pre-Suasión. Robert Cialdini

Pre-Suasión

Un método revolucionario para influir y convencer

19,90 €

23,38 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Robert Cialdini

Editor: Conecta

Libro

Págs: 446

Formato: 15 x 23

Año de edición: Marzo 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La persuasión es una habilidad imprescindible en cualquier actividad profesional a todos los niveles en organizaciones y empresas.

Pero, ¿cuáles son las mejores técnicas de persuasión?, ¿qué elementos de la comunicación permiten conquistar al público?, ¿cuáles son los momentos fundamentales en una argumentación? y ¿qué diferencia a un comunicador eficaz de un auténtico persuasor?

Con el rigor científico y la capacidad de divulgación que le caracterizan, Robert Cialdini explica en este libro cómo capitalizar el tiempo previo a la transmisión de un mensaje importante.

Ese instante puede hacer que el público se muestre más receptivo y, de este modo, la persuasión óptima solo se obtiene con una óptima «pre-suasión».

Para persuadir, lo único que necesita el comunicador es redirigir la atención del público antes de una acción relevante para que este le diga «¡Sí!».

Con solidez científica, Cialdini muestra cómo escoger no solo lo que vamos a decir, sino cuándo lo vamos a hacer y cómo atraer esa atención de una forma ética. Con Pre-suasión los lectores aprenderán a aprovechar el momento oportuno para ganar influencia y a conservarla.

AUTOR

Robert Cialdini

Robert Cialdini

Robert Cialdini, profesor emérito de psicología y marketing de la universidad estatal de Arizona, goza de un amplio reconocimiento internacional como experto en persuasión y negociación. Su decisiva teoría de la influencia, que elaboró a lo largo de años trabajando de incógnito en los más diversos empleos y asistiendo a cursos de formación en ventas, constituye la base de su libro Influencia, traducido a treinta idiomas y del que solo en Estados Unidos se han vendido más de dos millones y medio de ejemplares.