× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¿Por qué siempre nos enamoramos de quien no debemos?

¿Por qué siempre nos enamoramos de quien no debemos?

Cómo desprogramar la dependencia afectiva

13,50 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Iván Mayor

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 125

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los sentimientos que rodean al amor y causan dependencia son explicados a lo largo de las páginas de este libro.

Uno puede tener una vida libre, cargada de felicidad, logrando vencer la adicción afectiva que es tanto o más destructiva que cualquier otra adicción, como la ludopatía o la drogadicción.

¿Para que seguir sufriendo?

AUTOR

Iván Mayor

Iván Mayor

Iván Mayor profesor de psicología de la Universidad Complutense de Madrid, trabaja como coach, consultor y formador freelance en el Instituto Avanza de formación y desarrollo. Su pasión, es el coaching y la formación para la autoayuda y el desarrollo personal así como formar a los futuros terapeutas y coachers combinando las técnicas de Inteligencia Emocional, PNL, hipnosis, Coaching y psicología avanzada. Desde niño le ha fascinado el mundo de la psicología y el desarrollo de las potencialidades del ser humano. Cree firmemente en que cada persona crea su realidad, que somos los arquitectos de nuestra propia vida y los responsables de nuestra felicidad.