× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Es un hecho universalmente conocido que los hombres tienen menos esperanza de vida que las mujeres, y sólo desde hace poco hemos dejado de ver esta tendencia como algo natural. La Dra. Marianne Legato, profesora de medicina en la Universidad de Columbia, analiza las razones por las que los hombres son más proclives a las enfermedades, como por ejemplo su poca disposición a hablar abiertamente con el médico o su predisposición biológica para ciertas enfermedades, y explica lo que deben hacer para vivir más años con mayor salud.

La Dra. Legato, una superestrella en el mundo de la medicina, famosa por figurar cada año en la revista New York Times como una de las mejores doctoras, combina las investigaciones más recientes con la sabiduría adquirida durante los treinta años como médico. El resultado es una obra cálida, innovadora e instructiva, cambiará irrevocablemente la idea que tenemos de la vida, la salud y la felicidad de los hombres.