× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¿Por Qué Se Comporta Así? Lundy Bancroft

¿Por Qué Se Comporta Así?

Comprender la mente del hombre controlador y agresivo

29,90 €

35,31 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Lundy Bancroft

Editor: Paidós Editorial

Libro

Págs: 448

Formato: 15,5 x 23,3

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una gran ayuda para todas aquellas mujeres que sufren o han sufrido relaciones abusivas en sus vidas.

Ante una situación de abuso por parte del hombre, a muchas mujeres les puede resultar muy difícil darse cuenta de lo que realmente les está pasando, ya que suelen sentirse abrumadas, confusas y con mucho miedo.

¿Por qué se comporta así? es una gran guía que ayudará a las víctimas de abusos a detectar las señales de alerta, a conocer los distintos tipos de hombres abusivos y, por último, a desterrar los mitos que rodean el abuso.

Un libro de referencia y bestseller mundial sobre el tema del abuso familiar y el maltrato. Lundy Bancroft está considerado como uno de los expertos mundiales sobre abuso doméstico y el comportamiento de los hombres controladores y agresivos.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

AUTOR

Lundy Bancroft

Lundy Bancroft es consultor especializado en abuso doméstico y maltrato infantil. Su trabajo se centra principalmente en la capacitación de profesionales y en brindar apoyo y ayuda a mujeres maltratadas. Fue codirector de Emerge, el primer programa en Estados Unidos para hombres abusivos.